Almudena Cid, con una sonrisa triste

Almudena Cid dice basta tras la última jugarreta que le ha hecho Patricia Pardo

Almudena Cid ya no puede más

Almudena Cidparece que ya ha conseguido pasar página, aunque su traumática ruptura con Christian Gálvez todavía está dando mucho de qué hablar. 

Y es que, tras más de 15 años de relación y 11 como marido y mujer, el presentador de Telecinco decidió romper su matrimonio con la exgimnasta olímpica.

Esta decisión pilló totalmente por sorpresa a la familia de Almudena Cid, que aseguraron que, "en las semanas previas, le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama: 'tienes las llaves de mi corazón'".

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo y su pareja ya no se esconden | Europa Press

Desde entonces, tanto Patricia Pardo como su actual pareja no han dejado de presumir su amor públicamente. El pasado 28 de febrero, Christian compartió en su perfil de Instagram la primera gran muestra de amor hacia la gallega. 

El exmarido de Almudena Cid compartió una foto de una rosa roja, acompañada de una frase en la lengua materna de la periodista. "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán".

Tras esta declaración pública hacia Patricia Pardo, la relación de estos dos profesionales de la comunicación está mejor que nunca. 

Ahora, y tras tener que soportar todas estas muestras de amor que ambos se dedican públicamente, Almudena Cid ha decidido tomar cartas en el asunto. 

Almudena Cid se deshace de los problemas

Varios meses después de esta ruptura,  Almudena Cid  parece que está saliendo de aquel shock que le produjo su inesperado divorcio. Y es que acaba de tomar la decisión de poner tierra de por medio tras no poder soportar ver a Patricia Pardo en brazos de su exmarido. 

Desde que todo saltó por los aires, esta nueva pareja no se ha cortado ni un pelo a la hora de confesar lo que sienten el uno por el otro.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Almudena Cid sonriendo
Almudena Cid ya no puede más tras la última de Patricia Pardo | Trendings

Tanto es así que, a pesar de que saben lo mal que lo está pasando Almudena Cid, el mostoleño no ha dejado de mandarle mensajes a su nueva ilusión desde sus programas de radio y televisión. 

Por su parte, Patricia Pardo ha decidido ser algo más prudente y tan solo se ha dedicado a reaccionar, a través de las redes sociales, las muestras de amor de su chico. 

Ahora, todo apunta a que esta dolorosa situación ya forma parte del pasado. Y es que Almudena Cid ha decidido que lo mejor es seguir con su vida y, por eso, ha optado por abandonar su casa de Madrid para tomarse unas merecidas vacaciones. 

La deportista ha elegido Málaga para desconectar de todos sus problemas. Y, lejos de ocultarlo, la enemiga de Patricia Pardo ha decidido compartir este momento tan especial en sus redes sociales. 

Gracias a su perfil de Instagram, hemos podido ver a Almudena disfrutar de un precioso día en las playas de esta ciudad española. Abierta de piernas y con los aros de las Olimpiadas, la exgimnasta nos ha mostrado las preciosas vistas que está disfrutando estos días. 

Almudena Cid recibe el cariño de las redes sociales

Como era de esperar, la publicación de Almudena Cid no ha pasado desapercibida para sus seguidores que no han tardado en reaccionar a las imágenes que ha compartido. 

Después de que la gimnasta asegurara que sigue "aprendiendo de mi paso por estas circunferencias", en relación con su carrera profesional, los usuarios de Instagram han querido destacar la fortaleza que ha mostrado en todos estos meses. 

Primer plano de Almudena Cid sonriente
Almudena Cid recibe el cariño de sus fans | Europa Press

"La vida es un aprendizaje, cada día aprendemos, nunca dejes de aprender", le ha escrito uno de sus fans. "Siempre estaremos aprendiendo de gente como tú, expertas en el sacrificio", le ha comentado otra persona. 

Varios de sus seguidores solamente se han fijado en la perfección de los círculos que  Almudena Cid ha dibujado en la arena. "Hija, qué circunferencias más perfectas haces. A mí me saldrían churros".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Esas circunferencias son órbitas. En tu cosmos propio y universal a la vez. Junto a las ondas, de aire, de agua. ¿Verdad que te sientes esa partícula cuidada y querida por el universo? Porque así es. Un universo cuántico de ondas y partículas entre las que orbitamos. En equilibrio. Tan olímpico, tan tú".