María Palacios con miniatura de Alessandro Lequio

María, la mujer de Alessandro Lequio, a cuadros al saber el secreto de su marido

Alessandro Lequio, protagonista por desvelar en televisión un dato familiar sorprendente

Alessandro Lequio es colaborador del El programa de AR y allí comenta todos los asuntos relacionados con la prensa rosa. Precisamente por este motivo ha tenido que abordar la muerte de la reina Isabel II. Una noticia esta que le ha llevado a confesar un dato realmente sorprendente.

Tanto su mujer como sus compañeros e incluso los espectadores han podido descubrir qué le une a la ya fallecida monarca británica.

Alessandro Lequio ha destapado el secreto

El padre de Álex Lequio sabemos que está emparentado con la Familia Real Española, pero desconocíamos que también tiene su conexión con la inglesa. Y ahora lo ha desvelado en pleno directo del espacio en el que trabaja en Telecinco.

La reina Isabel II ofrece una cena de gala en honor a los reyes de Holanda
Alessandro Lequio ha desvelado qué le unía a la monarca británica | Europa Press

Al abordar la muerte de la madre del ya rey Carlos III ha destapado unos datos curiosos al respecto. Lo ha hecho compartiendo unas fotografías familiares sobre las que ha comentado: “Son unas imágenes de cuatro generaciones y explican también mi relación con la monarquía inglesa. En ellas aparecen mi bisabuela, mi tatarabuela, mi abuela y mi madre”.

“A la izquierda está mi tatarabuela, que era la hija de la reina Victoria. Luego, a la derecha, está la reina Victoria Eugenia, nieta de la reina Victoria. Las otras dos mujeres son mi abuela, que es la infanta Beatriz, y mi madre”.

A esto  ha añadido: “Mi abuela era tía de la reina de Inglaterra y tenían una relación muy especial, se veían prácticamente todos los veranos. Además, las dos eran muy parecidas. Ambas tenían un exigente sentido del deber y eran amantes de los caballos y de los perros”.

Exactamente sobre esta última coincidencia entre la fallecida y la familiar de Alessandro ha querido hablar Joaquín Prat. Así, ha dicho: “Lady Brenant, una española casada con un lord inglés, nos ha contado hoy que el tema que más interesaba a Isabel II era el de los caballos. Nos ha explicado que incluso se emocionaba al hablar de ellos”.

Detalle este que ha sido ratificado por Sandra Aladro, quien ha manifestado: “Hasta este año, teniendo 96 años, se la ha visto montando a caballo. Lo ha hecho hasta el último momento”.

Cristina Tárrega tampoco se ha querido quedar callada y ha expuesto: “Y lo del tema de los perros también es verdad. Jaime Peñafiel, que sabe mucho de la reina de Inglaterra, me lo ha contado. Es una de las personas que más me ha enseñado sobre ella”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Alessandro Lequio, criticado por su información

La expareja de Ana Obregón siempre suele generar controversia por sus palabras y su comportamiento vehemente. Tiene seguidores incondicionales y también detractores. Y precisamente estos últimos han vuelto a aparecer en redes después de que confesara el vínculo que le unía a Isabel II.

En Twitter muchos internautas no han podido evitar reaccionar negativamente contra el dato que ha dado. De ahí mensajes como: “¿Tu abuela? ¿De eso hace ya mucho no? Pero bueno, que a ti de vez en cuando te gusta recordarlo para darte empaque”.

En esta misma línea encontramos otros: “Lequio, como siempre, quiere estar en el medio”, “Me la bufa” y “Jo, qué guay. Tanta sangre azul para terminar trabajando de tertuliano en un programa de chismorreo”. Sin olvidar: “Habló el conde, ay no, perdón, que realmente no es conde”.

Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio
Alessandro Lequio ha sido atacado en redes por su aportación | Gtres

Sea como sea, él ha hecho caso omiso a las críticas recibidas y no ha dudado en presumir de su vinculación con la ya fallecida. Una mujer por la que sentía mucho respeto, como había dejado claro en más de una ocasión en Instagram. A ella le había dedicado hace tiempo estas palabras: "Mantiene el misticismo de las reinas de la Antigüedad".

"Representa a la perfección el carácter inglés: estoicismo, sentido del humor y la grandeza que tanto molesta al resto del mundo. En Inglaterra nada va a ser igual después de ella".