Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón

Alessandro Lequio confirma las sospechas sobre el difícil estado de Ana Obregón

Ana Obregón no ha conseguido superar el fallecimiento de su hijo

A pesar de haber pasado ya más de dos años del fallecimiento de Aless, ni  Alessandro Lequio ni  Ana Obregón lo han superado.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Ambos están más unidos que nunca, esto se puede ver en los mensajes y llamadas que se realizan semanalmente. Por eso, el suizo conoce el estado actual de la actriz.

Del mismo modo, Alessandro Lequio ha confirmado las sospechas que existen en torno a Ana Obregón.

Dos años del fatídico momento

Desde aquel 13 de mayo del 2020, ni Alessandro Lequio ni  Ana Obregón han levantado cabeza. El cáncer pudo con su pequeño y se iba para siempre, dejándoles con el corazón destrozado.

Aunque los dos han puesto de su parte para intentar recomponerse, no hay duda de que la que peor lo está llevando es Ana. Alessandro Lequio se ha refugiado en su familia y en su pequeña Ginevra Ena, que cumplirá seis años en agosto.

Ana Obregón, aunque también se ha apoyado en sus seres queridos, ha vivido más golpes en todo este tiempo. El fallecimiento de la perrita de su hijo, así como el adiós de su madre, con quien estaba tremendamente unida.

Foto de Ana Obregón con su madre
Ana Obregón también sufrió el fallecimiento de su madre | Cedida

Ahora, Ana cuenta con el apoyo de sus hermanas y de sus amigos, quienes no la dejan de lado, pero no parece ser suficiente. Alessandro Lequio ha terminado confesando lo peor de la actriz.

El mal momento que preocupa a Alessandro Lequio

Hace unos días, Ana era protagonista por posar desde su casa de Mallorca. Desde que la construyera su padre en los años 60, no ha habido verano que Ana Obregón no acuda.

Allí, lleva instalada más de un mes, pero ni siquiera esta lujosa casa ha conseguido animarla. Alessandro Lequio lo sabe, pero no puede hacer nada. Esta mansión, que recibe el nombre de Manantial, cuenta con más de seis dormitorios, con cuarto de baño en cada una, terraza y una piscina.

Las comodidades son totales, pero no suficientes para Ana. Alessandro sabe lo que la presentadora siente: cuando se te va lo que más quieres, nada te sacia. Ambos llevan un tiempo sin verse, pero el suizo es de los primeros en saber cómo se encuentra la presentadora.

Ana Obregón seria primer plano
Alessandro Lequio conoce de primera mano cómo se encuentra Ana Obregón | Telecinco

Allí, en Mallorca, ha empezado a escribir el libro que  Aless  dejó a medias. Esto le sirve para sanar, aunque tomar esta decisión no ha sido nada fácil. Ana asegura que necesitó coger las fuerzas necesarias para terminar algo que su hijo empezó con muchas ganas.

Por su parte, Alessandro Lequio ha decidido que lo mejor para sobrellevar el recuerdo de su hijo es compartir momentos inolvidables con él en redes. Si hay algo que tienen claro, Alessandro Lequio y Ana Obregón, es que la figura de Aless nunca la olvidarán.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Las palabras más tristes de Ana Obregón

A pesar de estar superando el bache, los malos momentos empañan los mejores. En los últimos meses, las redes sociales han servido para que Alessandro Lequio y Ana se expresen según tal cual sientan.

En esta ocasión, la que más preocupa es Ana, pues no hay día que no clame al cielo para reencontrarse con su pequeño. Hace seis días, se cumplían 26 meses des aquel duro adiós a Aless. Así, lo recordó Ana.

“Odio el día 13. Hace 26 meses tuve que decir adiós para siempre a mi hijo, el amor de mi vida, y, desde entonces, me cuesta tanto vivir. Estas fotos son de uno de tus últimos veranos en Mallorca, adorabas el azul turquesa del mar mediterráneo y esas olas que cada día me cantan tu nombre: Aless”, escribía.