Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confirma lo del embarazo y su madre descubre el traje de novia

Alejandra Rubio mantiene una relación sentimental con un joven malagueño

Alejandra Rubio aseguró hace unos años que no quería dedicarse al mundo de la comunicación, pero ha cambiado de opinión. Es uno de los rostros más emblemáticos de la crónica social y tiene contacto con famosos tan influyentes como Rocío Carrasco. Por eso se ha dado cuenta de que los rumores sobre el embarazo de su amiga Raquel Abad son ciertos.

Alejandra Rubio mantiene una gran relación con Raquel Abad, futura mujer de Kike Calleja, y sabe que antes o después traerá un niño al mundo. Terelu Campos ha desvelado en Lecturas que la pareja quiere avanzar, a pesar de que no ha concretado ninguna fecha. El periodista reconoció en Viva la Vida, programa en el que colabora, que estaba deseando ser padre.

Terelu Campos
Alejandra Rubio y Terelu Campos son muy amigas de Kike Calleja | Gtres

Alejandra, gracias a la información de su madre, ha confirmado que el embarazo se producirá antes o después, pero que se producirá. “Quiero niños ya porque mi amigo Kike creo que me va a hacer esperar un poco”, ha escrito Terelu. La colaboradora fue novia del reportero y actualmente mantienen una amistad estupenda, son prácticamente familia.

Alejandra también habló hace unos meses de su futura maternidad, de hecho reconoció que ya había pensado el nombre del bebé. Aseguró que le gustaban los nombres tradicionales, por eso había optado por Lola. La joven es novia de Carlos, un joven nacido en Málaga cuyos padres son dueños de unas joyerías muy importantes.

La colaboradora ha asumido que parte de su vida pertenece al público, de hecho ella fue una de las protagonistas en la boda de su primo José María. Llevaba un vestido creado por Hannibal Laguna, justo el mismo diseñado que ha elegido Chenoa para pasar por el altar. Terelu Campos ha descubierto en Sálvame cómo es el vestido de novia, un secreto muy bien guardado porque hay una exclusiva en juego.

Alejandra Rubio recibe noticias sobre el bebé

Alejandra es íntima amiga de Kike Calleja, trabajan juntos en Viva la Vida y la joven está deseando que el periodista sea padre. Ya ha empezado a tomar decisiones, por ejemplo se ha mudado para disfrutar de una casa más grande. El periodista ha cambiado de vida por Raquel Abad, con quien se casará dentro de unas semanas en una boda muy especial.

Kike Calleja y Raquel Abad
Alejandra Rubio sabe que Kike y Raquel desean ser padres | Telecinco - Instagram

“Tenía un apartamento de soltero, pero ahora tengo una casa familiar. Cuando vino a vivir mi novia a casa el armario se quedó pequeño y tuve que coger una casa más grande”, explicó el periodista. “Si Dios quiere se ampliará la familia, si pudiera tendría dos o más, depende de cómo estén las cosas”.

Rubio asistirá al evento del año y es probable que se convierta en la invitada mejor vestida, como sucedió en la boda de José María. La joven ha heredado el temple de su ebuela María Teresa Campos, es una digna sucesora de su legado mediático. Su carrera televisiva tiene cada vez más fuerza y está a la altura de famosos tan importantes como Chenoa, de hecho comparten diseñador.

Alejandra Rubio está orgullosa de Terelu Campos

Alejandra sabe que su madre ha atravesado momentos complicados porque se fue de Sálvame y empezó a perder peso dentro de la pequeña pantalla. Sin embargo, ha regresado y lo ha hecho con más fuerza que nunca porque maneja información importante. Ha sido la primera presentadora en descubrir el vestido de novia de Chenoa, un traje que ha mostrado en directo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Rubio está feliz, se alegra de que Terelu haya recuperado la ilusión porque sabe que está perfectamente capacitada. La nieta de María Teresa Campos también es consciente de lo que provocará el futuro embarazo de Raquel Abad en su familia. Adoran a la pareja de Kike Calleja y están deseando que tenga hijos para colmarles de caprichos.