Alberto Chicote se ha quedado perplejo al ver los inesperados datos de audiencia con lo que ha abierto la nueva temporada de Pesadilla en la cocina.
A finales de 2012, llegó a nuestras vidas este conocido programa de La Sexta en el que este chef madrileño hace todo lo que está en sus manos para ayudar a salir a flote a varios bares y restaurante de nuestro país.
Durante todos estos años, este reality de Atresmedia se ha convertido en uno de los formatos más vistos de esta empresa audiovisual. Tanto es así que, todas y cada una de sus temporadas han sido emitidas en horario de máxima audiencia.
Desde entonces, Alberto Chicote se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de la cadena. Y es que sus habilidades entre los fogones y su reconocimiento como uno de los pirones de la cocina fusión en España, le han ayudado a llegar a lo más alto de su profesión.
Ahora, y después de dos años disfrutando de las repeticiones de Pesadilla en la cocina, el formato ha regresado a nuestras vidas con más fuerza que nunca.
Este jueves 24 de noviembre, este conocido chef y todo su equipo se ha trasladado hasta la localidad barcelonesa de Viladecans para tratar de ayudar a una familia a remontar su restaurante italiano.
Pero lo que menos se esperaba Alberto Chicote era la gran aceptación que ha tenido la octava temporada de este conocido formato después de tanto tiempo fuera de antena.
Alberto Chicote está muy contento con los resultados
Alberto Chicote se ha quedado sin palabras después de conocer los buenos datos de audiencia que ha apuntado con su primer episodio de Pesadilla en la cocina.
Y es que todo apuntaba a que, después de dos años y nueve meses de parón por culpa del Covid-19, este formato iba a sufrir una bajada en el número de sus seguidores, pero nada más lejos de la realidad.
En su primer día dentro de la parrilla de La Sexta, el programa de Alberto Chicote ha conseguido apuntar un 8,3% de share, lo que se traduce en unos 985.000 espectadores.
No hay ninguna duda de que la empresa audiovisual de San Sebastián de los Reyes está más que satisfecha con los resultados obtenidos. Y mucho más, después de comparar estos datos con los de la semana pasada.
Y es que Alberto Chicote ha conseguido aumentar más de 2,3 puntos respecto a la película que se emitió el pasado jueves 17 de noviembre, en La Sexta.
Pero si comparamos estos resultados con los obtenidos en el estreno de la anterior temporada de Pesadilla en la cocina, podemos ver una leve bajada de 1,1 puntos.
Sea como sea, tanto el chef como el resto del equipo tienen que estar muy orgullosos de la gran aceptación que han tenido dentro del público español.
Las redes celebran el regreso de Alberto Chicote
Alberto Chicote se ha convertido en el auténtico protagonista de las redes sociales. Y es que, tras el estreno de Pesadilla en la cocina, varios usuarios de Twitter han acudido a sus perfiles para celebrar el regreso del formato.
"Pesadilla en la Cocina es como ese amigo que llevas mucho sin ver y hasta que no lo ves no recuerdas lo que le echabas de menos. Qué maravilla".
Muchos fans del formato no han querido dejar pasar la ocasión para agradecer a Atresmedia el regreso de Chicote. "Dios, cómo echaba de menos esto", respiraba tranquilo uno de los televidentes.
"Gracias por volver y lo más importante, gracias por darnos tanto en tan poco. Nos reímos mucho y nos hemos emocionado a la vez. Gracias por el trabajo que hacéis con este programa y, por favor, que nunca desaparezcan las risas y las emociones".
Aunque otros, en cambio, no han podido dejar de fijarse en el atuendo escogido por Alberto Chicote para el estreno de su programa. Y es que muchos no han dudado en comparar al cocinero con uno de los dibujos animados más vistos en España.
"Me encanta que Alberto Chicote haga honor al personaje más importante de mi infancia", ha comentado un usuario, haciendo referencia al pequeño Shin Chan.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Alberto Chicote. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).