Albert Rivera

Albert Rivera respeta la decisión de Malú y entiende que todo ha terminado

Albert Rivera es consciente de los problemas que están por llegar

Albert Rivera abandonó la política para llevar una vida tranquila, pero entonces conoció a la cantante Malú y regresó al foco mediático.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Nunca ha intentado llamar la atención de la prensa, aunque siempre ha sido un personaje perseguido por los paparazzis. Lo último que se ha contado sobre él es que estaba en crisis con la cantante, pero nadie ha aportado pruebas.

Albert Rivera conoce mejor que nadie cómo funcionan los medios de comunicación, por eso prefiere estar al margen de los rumores. Ni confirma ni desmiente sus problemas con Malú porque sabe que es la única forma de poder vivir sin miedo. No quiere entrar en una mecánica que le impida hacer una vida normal, así que prefiere mantener las distancias con la prensa rosa.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Albert Rivera ha formalizado su relación con Malú | La noticia digital

Albert es un hombre tolerante y comprensivo, por eso entiende que su novia tenga otro pensamiento y actúe de forma diferente. La artista le ha concedido una entrevista a Luis Rollán, colaborador de Viva la Vida, y ha acabado con todo. Ha hablado abiertamente de su relación con el antiguo líder de Ciudadanos para demostrar que no tienen ningún problema.

Albert respeta la decisión de la madre de su hija y sabe que sus palabras han terminado con los rumores, mérito del que se alegra. Él no se siente cómodo protagonizando revuelos en la prensa rosa, entre otras cosas porque su profesión es bastante seria. Trabaja en un despacho de abogados y tiene que ser discreto para ganarse el respeto de sus clientes.

Malú está encantada con Rivera, de hecho se plantea volver a ser madre en un futuro, cuando su niña sea un poco más mayor. De momento es un plan a largo plazo, pero poniéndolo encima de la mesa desmiente los rumores de crisis. Los expertos aseguran que ha hecho lo mejor, pues ha dejado sin palabras a sus detractores durante una buena temporada.

Albert Rivera sabe que el problema es peligroso

Albert nunca ha colaborado con la prensa del corazón, pero desde que empezó a salir con Malú se convirtió en objetivo de los reporteros. Ya disfruta de cierta experiencia, así que es consciente de que ciertas noticias terminan siendo muy peligrosas. Un grupo de periodistas difundió que estaba en crisis con la sobrina de Paco de Lucía y desde entonces el público empezó a investigar.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Albert Rivera y Malú tienen una hija juntos | GTRES

Rivera confía en su novia y sabe que ha hecho lo correcto, aunque él siempre ha optado por llevar un camino mucho más discreto. La cantante le ha confesado a Luis Rollán que se siente muy cómoda en el papel de madre y que quiere disfrutarlo al máximo. Intenta regresar a su domicilio después de cualquier concierto para pasar tiempo con su niña.

“Yo tendría 10.000 niños porque soy muy familiar y me gusta, pero vamos a intentar hacerlo bien con esta y luego vamos viendo”. Con estas palabras ha dejado claro que su noviazgo disfruta de una relación excelente, por eso tienen planes de futuro. Lo que de momento es un misterio es si la pareja pasará por el altar, ningún periodista ha descubierto ningún dato fiable al respecto.

Albert Rivera acepta la postura de Malú

Albert ha intentado que la sociedad avance siguiendo un camino moderno y actual, por eso su relación con la cantante muy igualitaria. Malú ha hablado sobre este tema para dejar claro que siempre se ha sentido respaldada por su novio, por eso quiere ser madre de nuevo. Ahora que todos los rumores han terminado quizá se sienta más libre para tomar la decisión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

“Yo creo que al final las relaciones son completamente diferentes a lo que eran antes. La responsabilidad de un hijo no es solamente de la madre, también es del padre, cosa que a lo mejor antes era mucho más cargado para la madre”. Rivera entiende que su pareja es una estrella y respeta sus compromisos profesionales.