Albert Rivera

Albert Rivera, pillado con su nueva ilusión después de confirmar su separación de Malú

Albert supo desde el primer momento lo que iba a pasar

Albert Rivera está en boca de todos desde que la familia de Malú habló en el programa Socialité y desveló lo que estaba sucediendo. La cantante se ha marchado de vacaciones sin su novio y nadie sabe el motivo, por eso los rumores de crisis suenan con fuerza. Ella prefiere no entrar a confirmar ni desmentir nada, pues su intención es que la prensa no se haga eco de su vida privada.

Albert Rivera ha optado por centrarse en su trayectoria profesional, de hecho se ha convertido en uno de los abogados más famosos del momento. Abandonó la política y su futuro era muy incierto, pero no tardó en retomar su carrera y en llamar la atención de los mejores. Forma parte de un despacho importante, de ahí que no tenga tiempo de aparecer públicamente con la madre de su hija pequeña.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Albert Rivera apoya todas las decisiones de su novia | La noticia digital

Albert conoce mejor que nadie cómo funcionan los medios de comunicación, así que prefiere contar la verdad antes de que sea tarde. Aseguró, sin entrar en detalles, que no tenía ningún problema con Malú, simplemente estaban separados físicamente. El padre de la artista ha confirmado que la pareja está pasando las vacaciones de verano en ciudades diferentes.

Albert ha tenido que distanciarse temporalmente de Malú, pero es posible que mantengan un contacto continuo. Fuentes cercanas aseguran que los rumores no son ciertos: los enamorados se encuentran mejor que nunca y todo son habladurías. Sin embargo, un familiar de la cantante ha reavivado el juego al desvelar que el político no estaba en la playa con su novia.

Rivera ha optado por quedarse en Madrid y los fotógrafos le han pillado con su nueva ilusión, lo que demuestra que está bien de ánimo. Es un gran amante de la ópera y ha descubierto que le gusta disfrutar de los conciertos en solitario. Ha asistido a un evento importante sin compañía, pues la madre de su hija está pasando el verano en Andalucía.

Albert Rivera está en su mejor momento

Albert es consciente de los rumores, pero no hay ninguna prueba que demuestre que está en crisis con su pareja. Es cierto que se ha tenido que separar de ella en verano, dato confirmado por la familia de la cantante, pero es algo temporal. Tiene trabajo y todavía no puede disfrutar de las vacaciones, así que ha pensado que lo mejor era que su niña viajara a la playa.

Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'
Albert Rivera ha mirado por los intereses de la cantante | Europa Press

Rivera tiene mucho interés por todo lo que tenga que ver con la cultura, de hecho cuando lideraba Ciudadanos incidía mucho en el tema. Siempre que puede se escapa a ver alguna función de teatro y recientemente ha encontrado hueco para ir a la ópera. Malú no estaba con él y a ciertos periodistas les ha extrañado, pues hace tiempo que no se les ve juntos.

El abogado prefiere no entrar en detalles, pero ya hay muchos medios que manejan la versión oficial. Se han distanciado durante unas semanas para aprovechar más el verano, no hay nada oscuro en esta decisión. Ninguno se siente cómodo hablando de ciertos asuntos, aunque en ningún momento han tenido una mala contestación.

Albert Rivera intenta proteger a Malú

Albert está acostumbrado a recibir críticas porque su carrera política ha estado plagada de polémica. Sin embargo, su novia nunca se ha visto en una situación similar, pues siempre ha sido un rostro querido y respetado. El antiguo líder de Ciudadanos está intentando proteger a la sobrina de Paco de Lucía, por eso evitar de la falsa crisis.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Rivera se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la crónica social. Cada vez tiene más peso y el público le ha recibido con los brazos abiertos porque genera un contenido interesante. Todos los fotógrafos quiere saber en qué fecha estará con su gran amor para captar la imagen perfecta.