Albert Rivera

Albert Rivera, intranquilo al descubrir cuánto dinero ha gastado Malú para terminar

El político ha visto que su pareja ha hecho todo lo posible para solucionar su supuesta crisis

En los últimos meses, una de las parejas del momento ha estado en el foco mediático por una posible ruptura.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Así es, nos estamos refiriendo al noviazgo entre Albert Rivera y Malú, que cada vez menos se los veía aparecer juntos. 

Lo cierto es que la ausencia de apariciones en público se debía a un claro motivo. Y es que la cantante estaría bastante centrada en su gira por España, por lo que no tendría tiempo de aparecer ante los medios junto a su chico. Además, fuentes fiables aseguraron que la artista pasaría las vacaciones de verano junto a su familia, eso sí, sin el político. 

No obstante, los numerosos rumores que surgieron en torno a la pareja fueron desmentidos por el amigo de Malú, Luis Rollán. Concretamente, Albert Rivera fue testigo de cómo el colaborador negó la teoría de que habían puesto fin a su relación de 4 años. 

“Rotundamente no. A mí me ha sorprendido muchísimo todas las noticias que se han estado contando, los datos y las teorías”, explicaba el tertuliano en el programa de Viva la vida. Sin embargo, pese a sus declaraciones al respecto, todavía se sigue dudando acerca de si Albert Rivera sigue al lado de Malú.

Pero, ahora, se ha conocido que la cantante ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Lanzarote, donde ha pasado unos días estupendos en un lujoso hotel. Eso sí, aunque todo apuntaba que la artista se ha dejado el sueldo alejándose del político, se ha descubierto que ha estado acompañada en todo momento del mismo Albert Rivera.

Albert Rivera
El político aparece de la mano de su chica en un lujoso hotel | Europa Press

Malú se gasta una gran cantidad de dinero al lado de Albert Rivera

Asimismo se ha visto a la pareja más acaramelada que nunca. Tras una infinidad de rumores que apuntaban a que se habían separado, tanto Albert Rivera como Malú  han querido zanjar las habladurías y se han mostrado de lo más cariñosos públicamente. 

Justamente, sus vacaciones de verano han empezado en un destino verdaderamente paradisíaco. Lo cierto es que Lanzarote ha sido el lugar ideal que han escogido, pero por una clara razón. Y es que la novia del político se encontraba allí por un proyecto profesional que ha puesto en marcha. 

De esta manera, Albert Rivera y Malú han pasado los días en esta isla porque la cantante tenía que grabar un capítulo de la serie documental Acoustic Home, de HBOmax. Un formato que está destacando con cada entrega y que, hasta ahora, ha contado con invitados de la talla de Melendi, India Martínez, Vanesa Martín y Rozalén.

Como era de esperar, tras el éxito de su gira por España, el programa ha contado con la participación de la novia del político. Lo cierto es que todavía no se ha podido ver ningún avance del episodio. No obstante, sí se ha conocido que el lugar idóneo ha sido el hotel Fariones, situado en Puerto del Carmen (Lanzarote).

Asimismo, Malú ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram la estancia donde ha permanecido estos días.

Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'
Malú ha hecho todo lo posible para salvar su relación con el catalán, hasta el punto de gastar mucho dinero | Europa Press

"¡De vuelta! Con las pilas cargadas después de unos días increíbles en Lanzarote grabando una cosita muy bonita junto a @macscorral y descansando en el paraíso @hotelfariones."

"Muchísimas gracias a todos por tanto cariño y amabilidad… ¡Han sido unos días inolvidables!", escribía sumamente feliz la pareja de Albert Rivera. De modo que han sido unas vacaciones muy especiales para la cantante al lado de su chico. 

El lujoso hotel donde la parejita se ha hospedado

Sin duda alguna, no es para menos que la novia de Albert Rivera  quiera volver, ya que el hotel donde se ha hospedado la pareja es de lujo. De hecho, pese a que el edificio fue construido en 1966, fue en el año 2020 cuando lo reformaron completamente, por lo que transformaron las estancias en unas más elegantes.

Además, las increíbles piscinas con vistas al mar tampoco faltan, de modo que la pareja ha podido disfrutar al máximo de este resort. Eso sí, para poder gozar de esta experiencia idílica, el precio va desde 326 euros la noche hasta alcanzar la gran suma de 2.125 euros. 

De modo que no nos extraña que la pareja haya vivido como una "luna de miel" en estos breves días que se han tomado descanso. ¿Habrán conseguido solucionar las supuestas rencillas que estaban teniendo? ¿O simplemente han reforzado, aún más, su amor?

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón