Albert Rivera

Albert Rivera, impactado al comprobar cómo está Malú después de lo de la ruptura

El político ha sido testigo de la entrevista que ha concedido su pareja

Desde el año 2018, Albert Rivera tiene una consolidada relación con la cantante Malú, aunque muchos piensen que están al borde de la ruptura. Lo cierto es que, últimamente, los medios han asegurado que la pareja podría haber roto, pero nada más lejos de la realidad.

Y es que ambos están más felices que nunca, de hecho, aunque no se los vea juntos públicamente, han demostrado que su amor sigue intacto. Además, en el año 2020 se reforzó aún más su relación cuando dieron la bienvenida a su primera hija en común, Lucía Rivera. 

De hecho, justamente respecto a la pequeña, la mujer de Albert Rivera se ha confesado como nunca sobre su maternidad. 

Albert Rivera
El político ha visto que la artista ha hablado alto y claro sobre la relación que tiene con él | Europa Press

Malú se sincera como nunca sobre su vida privada

No cabe duda de que Albert Rivera está atravesando una excelente época en lo que se refiere a su vida sentimental. Lo cierto es que a todo el mundo le ha sorprendido que fuera así porque estaban convencidos de que la pareja había puesto fin a su bonita historia de amor. 

Sin embargo, Luis Rollán, amigo de Malú, desmintió los rumores en Viva la vida. "Rotundamente no. A mí me ha sorprendido muchísimo todas las noticias que se han estado contando, los datos y las teorías”, explicaba. 

Tras su intervención en este formato, estas declaraciones del colaborador se acabaron de confirmar del todo cuando Malú fue vista con el político en Lanzarote. De hecho, el destino que escogieron fue por un motivo. Y es que la cantante iba a grabar un episodio de la serie documental Acoustic Home, de HBOmax.

De modo que la pareja se hospedó en el hotel Fariones y ya se quedaron allí a disfrutar de los días que tenían de descanso. 

Por otro lado, Albert Rivera está dichoso de que su novia esté arrasando en cada provincia que ofrece un concierto. Por esta razón, a la cantante le están surgiendo varias oportunidades laborales. Entre ellas, conceder una entrevista para La Vanguardia para aclarar algunos temas de su vida, incluida su supuesta crisis con el político. 

Eso sí, también ha hablado de su hija, Lucía, y su faceta como madre. “Compuse Tejiendo alas estando embarazada. Con esa canción comenzó mi vida: antes tenía mi carrera, pero una vida que en realidad nunca llegué a vivir. Mi hija me ha llenado la vida de primeras veces”, empezaba diciendo.

"Siempre he estado preocupada por mi trabajo, mi carrera, la música… La inversión de mi vida era que todo fuese perfecto. En mi escala hoy lo primero es mi hija, luego mi hija, mi hija, mi hija, un abismo y, a continuación, lo siguiente importante", decía la cantante entre risas. "Me ha cambiado la vida radicalmente; ser madre te quita todas las tonterías de un plumazo”, confesaba emocionada. 

Por otro lado, respecto a su gira por España, ha revelado que tiene "muchas ganas de que se apaguen las luces y comience el show", por lo que se encuentra "emocionada". De hecho, admite que lo siente así porque en los años anteriores le había resultado imposible dar conciertos, sobre todo por una lesión que sufrió.

"Siempre he hecho deporte, cardio, pero entre la lesión, la preñez… Sin embargo, cuando subo ahí, hay algo que me posee y puedo con todo", explicaba. De manera que ha dejado bastante claro que, a pesar de que estuvo un tiempo sin estar en el mundo de la música, ahora ha vuelto con mucha más fuerza que nunca.

Albert Rivera, en shock por las palabras de su pareja

Albert Rivera es un claro testigo de la felicidad que siente Malú  en esta época de su vida. Y es que la cantante ha demostrado que está atravesando un buen momento respecto a su trayectoria profesional. "Ahora disfruto de lo que hago y no padezco por la exigencia y un perfeccionismo a veces enfermizo”, revelaba. 

Eso sí, tampoco se puede quejar de su vida sentimental porque la misma cantante ha dejado claro el asunto de la supuesta crisis que estaba atravesando con el político.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
La artista se encuentra feliz de la familia que ha formado | GTRES

Con mucho humor, así ha explicado la novia de Albert Rivera qué piensa sobre el tema. "Al principio sí alucinas con lo que llegas a leer, pero una no puede desgastarse entrando en todo", empezaba diciendo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

"Las parejas no somos lapas, sino parejas. Si cada vez que leo que… estaría así toda la vida", explicaba entre risas. Pero, por si fuera poco esta demostración de que todo  marcha viento en popa con el catalán, Malú declaró lo siguiente.

"Estoy siendo más feliz que en toda mi vida", ha zanjado con una sonrisa.