Albert Rivera

Albert Rivera desaparece al descubrir que Malú ha confesado su nueva vida

Malú ha hablado sobre los planes de futuro de la pareja

Malú y Albert Rivera no suelen dar detalles sobre su vida privada. Sin embargo, de vez en cuando dan alguna pincelada de su vida como pareja y padres de la pequeña Lucía.

La llegada de la niña cambiaba sus vidas por completo, obligándoles a compaginar la faceta profesional con la personal.

Y parece que tienen muchas ganas de tener otro hijo, según daba a entender Malú en una reciente entrevista.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Rivera y Malú tuvieron a su hija, Lucía, en verano de 2020 | GTRES

"Tendría otro. Mejor dicho… ¡Tendría 10.000! Porque me encantan, claro, pero vamos a intentar primero hacerlo bien con uno", aseguraba.

El actual conflicto de la cantante consiste en encontrar "ese lugar en el que sienta que estoy haciendo mi trabajo al 100% y que ejerzo de madre al 100%, y que pueda respirar en medio".

Además, respecto al papel de Albert Rivera, dejaba caer que el ex líder de Ciudadanos está muy volcado con la niña.

Albert Rivera y su hija, Daniela Rivera, agarrados de la mano
Albert Rivera y su hija, Daniela Rivera | Redes Sociales

"Tenemos profesiones diferentes, pero el hecho de cuidar a tu hijo no es simplemente de la madre. Tengo mucha ayuda, pero es lo normal".

Malú reconoce que no piensa presionar a su hija, mucho menos para seguir sus pasos en la música. "Que sea lo que quiera ser", destacaba. 

"Es un camino muy duro porque no te puedes permitir ni el más mínimo resbalón. A las mujeres en este país siempre hay que ponerle un por qué", puntualizaba basándose en su propia experiencia de 25 años de trayectoria.

"Es una vida entera invertida única y exclusivamente a mi trabajo para ganarme credibilidad", remarcaba. 

Malú dejaba muy claro que la maternidad la había cambiado por completo. "Se me quita la tontería de un plumazo cuando nace mi hija. En ese momento tú ya dejas de ser el centro del universo".

Malú confiesa sus planes de futuro con Albert Rivera

"Ya es otro ser humano y no hay nadie más. Hay un abismo hasta lo siguiente que eres tú. Hay un 80% de tontería que se te quita de un plumazo", explicaba sobre sus sentimientos.

"A mí los límites me los ha puesto la vida y ahora otra vez con mi hija. Es como olvídate de ti un poquito", contaba la artista. "No imaginaba que se pudiera amar de una forma brutal tan sin nada. Tan de verdad. Tan fuerte y tan profundo". 

"Yo ahora hago mi vida en torno a mi prioridad, que es mi hija", declaraba, aunque también admitía que, pese a lo emocionada que se siente en esta etapa, la maternidad "es mucho más estresante que todo lo demás".

Albert Rivera durante una rueda de prensa en el Congreso (17/09/2019).
Albert Rivera no tiene intención de volver a la política | GTRES

"Soy una madre pesada", confesaba. "Pero qué va a comer, qué va a cenar, si ha comido esto, ahora que le doy, qué merendó ayer...", bromeaba la artista.

Mientras que, por su parte, Albert Rivera se ha volcado en su faceta de padre de familia y de abogado, habiéndose alejado de la política.

“No tengo ninguna intención de volver a la política, la vida es una etapa y esa una etapa pasada, soy feliz fuera de ella. Aportaré como parte de la sociedad civil", apuntaba. 

Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'
Malú quiere tener más hijos y ampliar la familia | Europa Press

La llegada de su nueva hija le hacía enfrentarse de nuevo a una rutina apretada donde le tocaba encontrar el equilibrio entre su faceta de padre y de trabajador.

"Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho", comentaba emocionado. 

"Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", desvelaba Rivera sobre su hija mayor de 8 años.

Pese a la intención de tener más hijos, la pareja dejaba muy claro que no iba a pasar por el altar.

"Cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra, a mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va", sostenía Malú al respecto.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón