Alba Santana

Alba Santana gasta los ahorros de Mila Ximénez en algo que le dará problemas

Alba Santana aseguró que no había heredado 3 millones

Alba Santana, famosa desde la cuna, decidió vivir apartada del foco mediático y empezar una vida lejos de España. Se marchó a Holanda a estudiar y allí conoció a Aviv Miron, con quien terminó casándose y teniendo dos hijos estupendos. Estos niños eran el motor de Mila Ximénez, a pesar de que estaban muy lejos de la colaboradora.

Alba Santana se ha ganado el respeto de la prensa del corazón, por eso hay mucho cuidado a la hora de dar ciertas informaciones. La revista Lecturas publicó una noticia que no se corresponde con la realidad: aseguró que la hija de la tertuliana había recibido una gran herencia. Supuestamente había ingresado tres millones de euros en sus cuentas bancarias, dato que la joven terminó desmintiendo.

La periodista Mila Ximénez y Alba Santana durante la presentacion de la obra de teatro ' La vida iba enserio ' en Barcelona.
Alba Santana disfrutaba de una conexión especial con su madre | GTRES

Alba prefiere no entrar en el juego de ciertos medios, por eso se mantiene al margen de todo y nunca participa en ningún escándalo. Sin embargo, después de que Lecturas publicara su presunto patrimonio se vio obligada a entrar en directo en Sálvame. Reconoció que estaba atravesando una etapa complicada y pidió respeto porque no se sentía con fuerzas para dar explicaciones.

Alba prometió que no había heredado tres millones de euros, pero todo el mundo sabe que sí ha recibido una buena cantidad. Mila Ximénez era una maestra del espectáculo, ganaba mucho dinero y ha participado en proyectos históricos. El problema, según la familia, es que la revista Lecturas engordó su patrimonio y desde ese momento han comenzado los conflictos.

La hija de la colaboradora ha decidido gastarse parte de los ahorros de su madre en algo que a ella le hubiera hecho ilusión. Va a disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano junto a sus hijos Alexander y Victoria. Cuando Mila vivía pasaban un mes en Marbella, quizá decida volver allí para que sus pequeños no pierdan las buenas costumbres.

Alba Santana sabe que ha llegado el momento

Alba apenas ha concedido entrevistas, pero sabe bien cómo funciona el mercado de la prensa rosa. Si decide viajar a Málaga para disfrutar del verano tendrá que asumir un problema: los paparazzis no la dejarán de perseguir. Se acerca el aniversario de la muerte de Mila, una fecha clave en la historia del mundo del corazón y hay mucha expectación.

Alba Santana
Alba Santana quiere lo mejor para sus hijos | GTRES

Santana se comprometió a viajar a España cada cierto tiempo si le invitaban a algún homenaje, pues quería honrar la memoria de su madre. El 23 de junio se cumplirá un año desde que falleció, así que la joven podría estar preparando las maletas. Tarde o temprano tendrá que salir de Holanda, pues el verano se acerca y ella suele pasarlo en Marbella.

Mila Ximénez alquilaba una casa estupenda en Málaga para disfrutar de sus nietos, quienes no están acostumbrados a ir a la playa. Alexander y Victoria tendrán que soportar que los fotógrafos sigan sus pasos en España, pues son dos rostros muy cotizados. La hija de la tertuliana protegerá a su familia y resolverá el problema con una gran soltura.

Alba Santana está dolida con los amigos de su madre

Alba, según ha salido publicado, se quedó sin palabras cuando Sálvame utilizó el nombre de su madre para generar contenido. Simuló que había escrito una carta, atrevimiento que no le sentó bien a Santana. Terelu Campos, íntima amiga de la colaboradora, se vio obligada a pedir perdón y a prometer que no volvería a pasar nada parecido.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Mila querría que su hija se gastara todo el dinero del mundo en el bienestar de sus nietos. Todavía no está confirmado, pero es posible que la familia se traslade a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La expectación es máxima y es justo eso lo que Santana quería evitar, pues ella no quiere llamar la atención de ningún reportero.