Primer plano de Alba Díaz

Alba Díaz recibe una foto de su padre acompañado y reconoce que todo es verdad

La joven ha sido testigo de cómo el torero ha revolucionado las redes sociales

No cabe duda de que estos últimos días han sido muy especiales para la familia de  Alba Díaz. Y es que tanto  Manuel Díaz 'El Cordobés' como su hijo, Manuel, han estado de celebración en celebración por sus respectivos aniversarios. Asimismo, la joven ha podido disfrutar de un rato libre junto a sus seres más queridos. 

En primer lugar, acompañó a su progenitor en su 54 cumpleaños y, más tarde, fue testigo de que su hermano pequeño había alcanzado ya la mayoría de edad. Sin duda alguna, fueron momentos excepcionales que jamás olvidará. 

Tras pasar tiempo junto a su familia paterna, Alba Díaz ha decidido poner rumbo a, nada más y nada menos, Estambul. Pero no ha viajado sola, sino que su madre, Vicky Martín Berrocal, y su abuela materna fueron las afortunadas en acompañarla a la capital de Turquía. 

Evidentemente, la influencer se lo está pasando en grande y está visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pese a que está de vacaciones, como era de esperar, no se olvida de utilizar sus redes sociales porque actualmente es su profesión. Además, como está tan activa en Instagram ha podido ver que el torero ha celebrado su cumpleaños sin la presencia de sus hijos, por supuesto, incluida ella misma.

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
Siempre que tiene ocasión, la joven no duda en pasar tiempo junto a su padre | Instagram: AlbaDiazMartin

Alba Díaz ha recibido un duro golpe en la mejor etapa de su vida

Alba Díaz lleva un estilo de vida muy ajetreado. A sus 22 años, ya se encuentra en el foco mediático, no solo porque sus padres son personajes públicos, sino porque ella se ha convertido en una auténtica estrella en Instagram.

Fotos viajando a diferentes países e imágenes de ella luciendo sus mejores outfits son el tipo de contenido que ella publica en esta red social. Sin duda, se puede considerar que es una de las influencers más destacadas de nuestro país, por esto mismo, algunas marcas no dudan contactar con ella para hacer una colaboración. 

Por otra parte, en el ámbito personal va viento en popa. Pese a que hace poco rompió su relación sentimental con su chico Javier Calle, ahora está más que centrada en su etapa profesional como en pasar momentos con su familia. 

Aunque ha podido escaparse unos días acompañando a su madre a visitar su lugar de ensueño, Estambul, ha visto que su padre también ha procedido de la misma manera. Y es que el torero ha hecho una especie de celebración sin ella, acompañado de una mujer muy especial. 

El padre de Alba Díaz huye sin avisarla

Alba Díaz ha visto que su padre ha revolucionado las redes sociales. Y no es para menos porque el torero a sus 54 años ha lucido de físico en las vacaciones de verano. Tanto  Manuel Díaz 'El Cordobés' como Virginia Troconis han optado por escaparse unos días a la playa solos como pareja, sin hijos de por medio. 

Asimismo el matrimonio no ha dudado en compartirlo en sus respectivos perfiles de Instagram. El hijo de Manuel Benítez ha inaugurado el buen tiempo acompañado de su mujer. Ambos han disfrutado del mar y de los días soleadas en compañía el uno con el otro.

Por parte de la madrastra de Alba Díaz, la venezolana no se ha quedado atrás en enseñar su outfit perfecto para la playa. Con unos vaqueros cortos, una camiseta de rayas, unas buenas gafas de sol y un sombrero de paja, Virginia Troconis ha dado la bienvenida a la época de calor. 

Los planes de Manuel Díaz 'El Cordobés'

No obstante, todo parece indicar que las vacaciones del matrimonio ya han terminado. Y es que el torero tiene que cumplir, nuevamente, con sus compromisos profesionales. Alba Díaz ha visto que su padre y madrastra han desconectado de todo el fin de semana, pero es consciente de que Manuel  debe volver a su rutina. 

Lo cierto es que desde que el marido de Virginia Troconis volvió al mundo de los rodeos no ha parado ni un segundo. Asimismo, el progenitor de la influencer ha vuelto con más fuerza que nunca.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
Manuel Díaz, 'El Cordobés' está en su mejor etapa personal | Europa Press

Según ha comunicado él mismo, el viernes estará toreando en Fuengirola. Por tanto, después de las celebraciones que ha habido en su familia, le toca enfrentarse, de nuevo, a su labor como torero.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo mismo le sucederá a Alba Díaz que, aunque esté en período de vacaciones, no debe descuidar su faceta en redes sociales, ya que la joven trabaja en este mundo. Además, no cabe la menor duda de que tendrá miles de compromisos laborales que cumplir para mantener su posición como influencer.