Primer plano de Alba Díaz

Alba Díaz, desconcertada al saber qué piensa su padre sobre su repentino embarazo

Alba Díaz no se esperaba esta reacción

Alba Díaz  se queda sin palabras al enterarse de lo que piensa su padre sobre su embarazo. Y es que, después de todos los rumores que se han generado en relación con este tema, Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha tenido ningún problema a la hora de hablar de ello. 

A finales del 2020, la influencer acudió junto a sus amigas a un conocido parque de atracciones de la capital. Pero, lo que menos se esperaba era que una fotografía de aquel día iba a provocar un gran revuelo en las redes sociales. 

Y es que, tras ver esta instantánea, muchos usuarios de Instagram aseguraron que Alba Díaz se había quedado embarazada. Como era de esperar, la joven no tardó en acudir a su perfil para aclarar el malentendido. 

Alba Díaz debuta sobre la pasarela de Cibeles
Alba Díaz aclara el malentendido a través de las redes sociales | Europa Press

"Madre mía, cómo se inventa en este país, es acojonante. Lo que tengo que aguantar no está pagado. Me hace mucha gracia este momento porque se ha creado un boom alrededor de una foto que subí".

"Vamos a ver, chicos. Me inflo a comer, soy la que más come de España. Vale, que tengo tripa, podéis decir 'ha engordado', pero de ahí a decir que estoy embarazada, hay un paso enorme", aseguró, visiblemente molesta. 

Ahora, Alba Díaz se acaba de enterar a través de la última entrevista de su padre de lo que verdaderamente piensa de su embarazo. 

Alba Díaz se entera de toda la verdad

Alba Díaz se ha quedado sin palabras al enterarse de la opinión que tiene el diestro acerca de su futuro embarazo. Hace unos días, Manuel Díaz y su mujer concedieron una entrevista al diario ABC para hablar sobre el primer trabajo literario de Virginia Troconis.

Este mismo miércoles 14 de septiembre, la venezolana ha estrenado, junto al dietista Pablo Ojeda y la editorial Planeta, el libro Comida, vamos a llevarnos bien.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
El padre de Alba Díaz y Virginia Troconis hablan de su núcleo familiar | Europa Press

"Es como tener otro hijo. Mi libro es mi hijo. Espero poder ayudar a mucha gente. Ha sido una tarea de muchos meses. Y lo escribo desde mi experiencia de vida. Va para aquellas personas que me preguntan siempre: '¿Y tú qué haces para estar así?'".

Con su libro,  la madrastra de Alba Díaz  quiere demostrar que "se puede disfrutar de la comida manteniendo la línea". "La comida está para disfrutarla. Nadie quiere pasarse la vida contando calorías, porque la obsesión por la buena alimentación puede ser casi tan dañina como una alimentación deficiente".

Después de hablar de todos los secretos de este primer libro, el matrimonio decidió abordar otros temas más personales, como por ejemplo, en qué punto se encuentra su relación. 

"Estamos muy sincronizados los dos y lo pasamos genial juntos. Nos conocemos muy bien, para mí lo mejor de Manuel es su bondad y su humildad, y sus demonios pasan porque es un poco orgulloso, es verdad".

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
'El Cordobés' quiere ser abuelo | Instagram: AlbaDiazMartin

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta entrevista fue cuando el padre de Alba Díaz habló sobre la relación que mantiene con sus hijos. Y es que, ahora que ha conseguido tener un buen trato con su padre, ve las cosas de otra forma. 

"Si tuviera que ser ejemplo: persistir, luchar y no utilizar a un hijo como un arma. No pedimos nacer, un hijo es parte de nuestra vida que va a quedar en la tierra, una gran alegría", ha asegurado 'El Cordobés'.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

En relación con el futuro embarazo de su hija mayor, el diestro aseguró que ya está contando los días para que Alba Díaz le dé un nieto. "Voy a ser un abuelo muy guay. Quiero que vengan ya mismo y no ser mayor para disfrutarlos. Que vengan cinco nietos".