Primer plano de Alba Díaz

Alba Díaz admite que lo que insinúan de su hermano es cierto e intenta protegerle

Alba Díaz está muy unida a la familia de su padre

Alba Díaz es muy consciente de todo lo que se ha dicho de su hermano en los últimos días. Por eso, ha tomado la decisión de protegerle todo lo que pueda. 

Durante estos últimos años, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El cordobés'se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. 

Gracias a su mediática familia y a su manejo de las redes sociales, a día de hoy cuenta con casi 300 000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Alba Díaz debuta sobre la pasarela de Cibeles
Alba Díaz es una de las grandes influencers de nuestro país | Europa Press

En ella, la joven comparte cómo es su día a día, además de colaborar con algunas de las firmas de moda y belleza más relevantes a nivel mundial. Aunque la hija del torero ya es todo un personaje público, no se puede decir lo mismo de su hermano pequeño, Manuel. 

A día de hoy, este adolescente, fruto de la relación del diestro con su nueva esposa, todavía no ha alcanzado la mayoría de edad. Por esa razón, su hermana siempre ha evitado hablar de él. 

Ahora, el joven Manuel se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa del corazón de nuestro país. Aunque todavía no le ponemos cara  al hermano de Alba Díaz, ya sabemos cuál va a ser su futuro. 

Alba Díaz no se iba a perder este día por nada en el mundo

El pasado 30 de junio, la hija del torero  se reunió con su padre para celebrar un momento muy especial para ella. Y es que 'El cordobés' cumplió 54 años y lo hizo rodeado de sus seres queridos. 

Para celebrar este día tan especial, el diestro quiso reunir a todos sus hijos. Todos sabemos la buena relación que existe entre la influencer y la nueva familia de su padre, por eso, no se quiso perder este momento por nada en el mundo. 

Gracias a las redes sociales del padre de Alba, hemos podido ser testigos de la buena sintonía que hay en esta peculiar familia.

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
Alba Díaz Martín ha celebrado junto a su padre un día muy especial | Europa Press

A través de su cuenta de Instagram, Manuel Díaz compartió una imagen muy especial para él. En ella, aparece junto a su mujer y a sus tres hijos. Pero, sin duda, lo más emotivo de esta publicación fueron las palabras de agradecimiento que dedicó a su familia. 

"Ayer fue un gran día, un día para celebrar… Un cumpleaños muy especial. Me quedo con una frase: 'reza, pero sigue remando'. Así que ya sabes Manu, no pares de remar. Gracias a todos por tanto cariño recibido en el día de mi cumpleaños y por estar siempre en los momentos importantes de mi vida".

Alba Díaz está muy orgullosa de su hermano

Alba Díaz no puede estar más feliz y orgullosa de su hermano. Y es que, a pesar de su corta edad, Manuel ya sabe cómo quiere que sea su vida. 

El pasado 30 de junio, toda la familia de la influencer estuvieron de doble celebración. No solo celebraron el cumpleaños de 'El cordobés', sino que, además, el joven Manu finalizó una de las etapas más importantes de su vida. 

Primer plano de Manuel Díaz, 'El Cordobés' sonriente
Manuel Díaz habla orgulloso de su hijo | Europa Press

A punto de cumplir la mayoría de edad, el hermano de Alba Díaz ha celebrado su graduación de bachillerato. En unos meses, comenzará su etapa universitaria y, aunque muchos jóvenes de su edad tienen dudas sobre su futuro, parece que el hijo de Manuel Díaz ya sabe a lo que se quiere dedicar. 

Tras la publicación de la foto de su cumpleaños, 'El Cordobés' escribió un comentario en el que confesó las intenciones que tiene su hijo. 

"Mi hijo ya ha conseguido la primera etapa. Ahora viene la segunda, que es estudiar la carrera, que elija un poco lo que quiere hacer con su vida, en un futuro. Y creo que se va a inclinar por la arquitectura".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón