Alba Carrillo

Alba Carrillo habla de su embarazo y confirma su estado sentimental

El cuerpo de Alba Carrillo ha llamado la atención, ¿está embarazada?

Alba Carrillo ha desatado los rumores de un posible embarazo. Y es que, hace unos días, la ex de Feliciano sorprendía con un cambio de imagen que hacía sospechar de su estado.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La modelo siempre ha presumido de contar con una esbelta figura, por lo que verla más voluptuosa de lo normal ha llamado mucho la atención. Sonsoles Ónega, su compañera de programa, fue la primera en advertir esta transformación en el cuerpo de la modelo.

Todos los detalles del embarazo de Alba Carrillo

Desde 2018, Alba Carrillo ejerce en Ya es mediodía de presentadora y colaboradora. En una de las últimas entregas del espacio, Sonsoles no podía dejar de mirar el pecho de su compañera.

Imagen de Alba Carrillo junto a Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega ha sido la primera en advertir el cambio de Alba Carrillo | Europa Press

Alba Carrillo iba ataviada con un corsé, el cual hacía que sus pechos se vieran de lo más exhuberantes. Algo normal en las mujeres embarazadas. "Es que tiene unos pechos descomunales", afirmaba con asombro Sonsoles.

Encima de esta prenda llevaba una camisa ancha. Esto también dio pie a pensar que se trataba de una forma de esconder los kilos de más. Sin embargo, todo fue una falsa alarma.

"Me está diciendo que estoy preñada. Lo niego tajantemente", fueron las palabras de Alba ante las especulaciones.

Lo cierto es que se lo tomó con muchísimo humor. Además, no dudó en halagar su propio estilismo mientras lo mostraba a cámara: "Llevo un corsé que es divino".

Captura de Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediodía' llevando un gran escote
Alba Carrillo en el programa 'Ya es mediodía' presumiendo de corsé | Mediaset

De todos modos, Alba Carrillo expresó su deseo de volver a ser madre. Recordemos que la modelo tiene un niño de diez años llamado Lucas. Sin embargo, parece que no está en la situación idónea para tener otro hijo.

"Sería un milagro hecho realidad. Sería la segunda Virgen María", bromeaba Alba. Ante estas palabras, la presentadora del formato no dudó en señalar que había otros métodos de concepción alternativos.

"Bueno, podrías haber ido a... cosas" fueron las palabras con las que Ónega daba a entender el uso de la fecundación in vitro. De este modo, aunque Carrillo no tuviese una pareja estable podría haber cumplido su sueño de darle un hermanito o hermanita a Lucas.

De nuevo, la colaboradora negaba esa posibilidad. Así que, habrá que esperar a que el amor vuelva a la vida de Alba Carrillo. Algo que, por otra parte, parece un poco complicado teniendo en cuenta su historial de relaciones.

El turbulento pasado amoroso de Alba Carrillo

Con su salto a la fama gracias a Supermodelo en 2007, Alba Carrillo empezó a juntarse con personajes conocidos. En el año 2010, inició una relación con el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto. Con él, tuvo su primer y, hasta la fecha, único hijo.

Alba Carrillo y Santi Burgoa podrían volver
Alba Carrillo y Santi Burgoa terminaron su noviazgo en 2021 | Redes Sociales

Un año después de terminar la relación con el sobrino de Ángel Nieto, comenzó su noviazgo con Feliciano López. Con el tenista, pasó por el altar en 2015.

Sin embargo, su felicidad se vio truncada muy poco después. La polémica separación de ambos hizo correr ríos de tinta y ocupó muchas horas de televisión.

No fue hasta 2019 que volvió a encontrar el amor con el periodista Santi Burgoa. Un amor que, al parecer, se agotó en 2021.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Además de todos estos hombres, también se la ha relacionado con el torero Canales Rivera, el piragüista Javier Hernanz, el ingeniero David Vallespín y con el futbolista Thibaut Courtois.

De momento, el corazón de Alba Carrillo no está ocupado por nadie. Así que todo indica que su madre, Lucía Pariente, se tendrá que quedar con las ganas de volver a ser abuela.