Alba Carrillo

Alba Carrillo confiesa que su pareja ha hecho algo comprometido con poca ropa

Alba Carrillo ya no se esconde

Alba Carrillo se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que, la tertuliana de Telecinco acaba de confesar que su actual pareja y ella han decidido quitarse la ropa para sorprender a todos sus fans. 

En plena segunda ola de calor, se está haciendo casi imposible soportar las altas temperaturas que nos está tocando atravesar. Por eso,  la colaboradora de Ya es mediodía no se lo ha pensado dos veces a la hora de buscar un refugio para combatir este calor.

Alba Carrillo
Alba Carrillo cuenta lo que ha pasado | GTRES

Hace unos días, Alba Carrillo decidió tomarse unos días de vacaciones, en los que ha disfrutado como nunca al lado de su nueva ilusión. Lo que no esperaba ella es que esta escapada exprés fuera a dar tanto de qué hablar. 

Ahora, la modelo ha confesado todos los secretos que se esconden tras su última y sugerente publicación de Instagram. 

Alba Carrillo lo confiesa todo

Alba Carrillo siempre se ha mostrado muy cercana con los más de 600.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Pero, sin duda, la publicación que más ha llamado la atención de sus followers es la que compartió el pasado 11 de julio. 

"En plena ola de calor, nuestra colaboradora más fresh ha querido subir la temperatura". Con estas palabras, la sección Fresh de Ya es mediodía anunciaba el último lío en el que se ha metido su trabajadora. 

alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid
Alba Carrillo ha posado sin ropa | GTRES

Y es que, durante sus vacaciones de verano,  la colaboradora de Telecinco no ha tenido ningún problema en mostrar lo bien que se lo ha pasado en el pueblo donde ha crecido su familia.

"Me las hice en mi pueblo, Nava del Barco, en Gredos", aseguró la tertuliana, mientras que sus compañeros se burlaban de ella por posar como Dios la trajo al mundo en una "charca". "Charca no, perdona. Es un río".

"Tenéis que venir, eh. Os invito a todos, pero el código de vestimenta es nude. Vamos, que hay que ir como nos trajeron al mundo", le advirtió a sus tres compañeros.

Alba Carrillo matizó que no se trataba de una "charca nudista", pero que, al no haber nadie, aprovechó la ocasión para ponerse un poco más cómoda. 

Tras hacer esta confesión, Miguel Ángel Nicolás no dudó en preguntarle por la identidad del fotógrafo. "¿Y el robado, quién te lo hizo?", le preguntó con una sonrisa pícara. "Si te lo digo, te tengo que matar", le respondió entre risas. "Mi madre y mis perros", aseguró Alba Carrillo, irónicamente. 

Alba Carrillo recibe el cariño de sus fans

Como era de esperar, esta publicación no ha pasado desapercibida para los seguidores de Alba Carrillo. Y es que, en tan solo dos días, las fotografías más sugerentes de la ex gran hermana han recibido decenas de comentarios. 

"El agua fresca, la naturaleza y el relax atraen otra vez a la reina del glamour a Nava del Barco. Un sitio fabuloso para desconectar y recargar la vida de tanta plasticidad. A disfrutar…", le escribió un usuario de esta red social. 

"Qué bien se disfruta en esas estribaciones de la sierra de Gredos, igual que por la zona de la Vera, aguas cristalinas y superfresquitas".

Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol
Alba Carrillo recibe cientos de comentarios | GTRES

Muchos se preguntaban dónde estaba aquel paraíso terrenal, pero otros, decidieron poner el foco directamente en Alba Carrillo. "Impresionante bellezón y cuerpazo disfruta de ese paraíso".

"Me encantas, tienes una atracción tremenda... No cambies nunca, eres supersexy", apuntó otra de sus seguidoras. 

Y mientras que algunos llenaron  de halagos a Alba Carrillo, otros, en cambio, aprovecharon para lanzar una pulla a otra de las colaboradoras de Telecinco. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Más quisiera la Rábago tanta belleza… Eso sí, ¡qué frío! Tienes que tener los dientes desgastados de los tiritones. Un beso, guapa".