Adela González primer plano

Adela González y la lluvia de insultos que demuestra que debe romper y alejarse rápido

Adela González no esperaba una reacción tan dura de la audiencia

Adela González ha sido la encargada de presentar este lunes un nuevo programa de Sálvame como lleva haciendo desde hace un tiempo.

Adela González se ha hecho un sitio allí después de llegar sin hacer ruido allá por el mes de febrero. Lo cierto es que se ha quedado atónita por algo que sucedía nada más comenzar el programa. Veía como aparecía en plató una cantante interpretando el tema Volver mientras un guitarrista la acompañaba.

Y es que este lunes tocaba hablar de regresos en el programa de Telecinco y uno de ellos era el que protagonizó Paz Padilla. Todo sucedió el pasado fin de semana cuando esta hizo acto de presencia en Ya es verano tras muchos meses fuera de la cadena.

Adela González no se imaginaba que se iba a liar tanto

Recordemos que Paz fue despedida ipso facto después de que tuviera lugar en pleno directo una gran bronca junto a Belén Esteban. Y todo a causa del debate de las vacunas contra el coronavirus. A Belén le molestó demasiado que Padilla no diese valor a las dosis que desde Sanidad recomendaron a los españoles para evitar el contagio del Covid.

Adela González
Adela González se ha hecho un hueco en el mundo de Telecinco | Mediaset

Después de que Paz se defendiese afirmando que el vídeo por el que le criticaba Belén estaba manipulado, dejaba el plató de repente. Y tras ser echada por la cadena, puso una denuncia a la productora por despido improcedente.

Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y la gaditana sería readmitida en la cadena de Fuencarral el pasado mes de junio. Y hace un par de días, la veíamos de nuevo en un plató de Telecinco como si no hubiese pasado nada.

Sálvame vuelve a cebar la vuelta de la presentadora

Al comenzar el programa de este lunes, Sálvame volvía a cebar a los espectadores con un teórico regreso de Paz Padilla al programa. Pero lo cierto es que tan solo era una forma más de captar audiencia. Y es que la protagonista del día no aparecería en toda la tarde por el plató.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Acusan a Sálvame de ser demasiado duro con su expresentadora | Mediaset

Con todo, algunos colaboradores del programa comentaron esa vuelta a la cadena de la presentadora gaditana. Muchos de ellos no entendieron el citado cebo tras todo lo sucedido hace medio año en plató.

Por ejemplo, Lydia Lozano era una de las que no entendía si Padilla iba a regresar esa misma tarde a Sálvame o se trataba de un simple cebo.

Además, el redactor Germán González, conocido por todos por su última bronca con Kiko Matamoros en pleno directo, ha realizado un vídeo sobre Paz Padilla. El caso es que a muchos no les ha parecido correcto que se rían de ella y han estallado como nunca.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Las redes sociales, en pie de guerra por la humillación a la gaditana

Las redes sociales ha sido un hervidero de mensajes contrarios a la dirección del programa y muchos han descargado su ira contra el formato que tanto tiempo acogió a la humorista gaditana. Y la realidad es que ahora, después de aquel acuerdo judicial, tendrán que volver a contar con ella para sus próximos proyectos.

"Qué asco Sálvame yendo en contra de ella con todos los momentos que ha dado por y para el programa. Os merecéis lo que tenéis", decía un tuitero.

"En vez de darle tanta caña, LFDLT y Mediaset deberían besar por donde pisa. Y el pastizal que le ha ahorrado a la cadena por la demanda de despido improcedente que les puso".

"Pues a mí me parece bien que vuelva, no fueron formas de echarla. Porque si fuera por metepatas deberían haberlos echado a todos. Y la primera a Belén Esteban por trilera y maleducada".