Adela González primer plano

Adela González anuncia la deuda con Hacienda y descubre que no hay dinero suficiente

La presentadora de 'Sálvame', sin palabras tras conocer que vive una situación límite

La presentadora de Telecinco se ha quedado de piedra al ver como una colaboradora del mundo Telecinco tiene un endeudamiento millonario a la que enfrentarse en los próximos tiempos.

Adela González comenzó el programa del pasado miércoles anunciando que había una cara relacionada con Sálvame que podría pasarlo muy mal después de destaparse que debe demasiado dinero. Sálvame ha destapado finalmente el nombre en su versión Sandía y el personaje en cuestión no era otro que Makoke, exmujer de Kiko Matamoros.

Además, el espacio de La Fábrica de la Tele ha llevado a un asesor fiscal al propio plató para analizar las polémicas cuentas de la colaboradora.

Adela González destapa el descubierto millonario y se queda en shock

David Galván ha puesto sobre la mesa la complicada situación de la que fuera pareja durante 20 años de Matamoros, colaborador de Adela González.

Esta impactante noticia ha caído de la mejor forma en el veterano colaborador, que estaba presente aquel día en el plató de Adela González. "Para mí esto es bueno. Es porque la Agencia Tributaria le ha asignado una deuda de la que ella no se responsabiliza", ha comenzado.

Adela González Acuña
Adela González ha revelado la verdad | Telecinco

"Es lo que yo quería desde el principio, que se derivara la deuda. Ella lo llevo a un contencioso, lo que paralizaba la publicación en la lista de morosos. Ya se ha levantado este veto a la publicación", ha dicho.

"Yo pago todos los meses a Hacienda, pero la deuda responde unilateralmente. Si tú tienes bienes por valor, aunque sea de la mitad y hacienda te embarga y salen públicos a subasta, si la venta de los bienes cubre la totalidad de la deuda, yo quedo exento", ha explicado Kiko Matamoros, quien se ha mostrado feliz tras conocer las cuentas de su ex frente a Adela González.

Adela González sabe que debe mucho dinero y no hace nada por remediarlo

El asesor fiscal presente junto a Adela González se ha puesto manos a la obra y ha explicado en una pizarra todo lo que debe la susodicha. "Hay varias anotaciones preventivas de embargo", ha contado este obre las cuentas de la influencer. 

"Un que ronda los 33 000 euros al Ayuntamiento de Pozuelo y tres anotaciones de la Agencia Tributaria. Una de 112, otra de 29 000 y otra de 1 192 000 euros". Así las cosas, el experto invitado por Adela González ha destapado que Makoke debe 1 356 000 euros.

Makoke, en el punto de mirar tras lo destapado por un asesor fiscal

"Aparecen tres empresas a nombre de Makoke, pero jamás ha presentado las cuentas de estas empresas", ha continuado explicando el asesor fiscal invitado al programa. En un estudio detallado de sus cuentas, el asesor también pone el foco en la herencia. "Makoke ha heredado en Málaga una vivienda y dos plazas de garaje, pero solo le pertenece un 5,05%", sostenía.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke tiene muchos adeudos y todas han salido a la luz por Adela González | GTRES

Lo cierto es que a muchos les ha llamado la atención que Makoke lleve el tren de vida que lleva. Y todo después de conocer este descubierto millonario que arrastra desde hace tiempo.

Adela González sabe que ella no se priva de nada, especialmente durante las vacaciones de verano. A esta se le ha visto en varias ocasiones viajando a Formentera e Ibiza. Y es que ha disfrutado de los mayores lujos en yates o restaurantes de alto nivel en las Pitiusas.

Además, su cuenta de Instagram refleja perfectamente cómo ella está viviendo por encima de sus posibilidades. Esto podría hacerle ser más prudente a la hora de mostrarles a sus seguidores, entre ellos Adela González, sus lujos, teniendo en cuenta que el endeudamiento que arrastra no es moco de pavo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Kiko Matamoros finalizaba el asunto en el programa de Adela González, afirmando que lo que menos quiere Makoke para saldar su descubierto es vender la casa de La Finca. Y que hará todo lo posible para no deshacerse de ella a pesar de que su déficit sea muy elevado.