Actores que han caído en el olvido

1) Eva Santolaria

La fama es muy volátil, y eso lo saben muy bien los actores a los que ya no acostumbramos a ver hoy en día. La primera que enfrenta esta situación es Eva Santolaria. Se trata de la actriz que interpretaba a Valle en ‘Compañeros’, junto al mítico Quimi (interpretado por Antonio Hortelano).

Los dos protagonizaron un romance, en la ficción y en la realidad, que estaba en boca de todo el mundo. Ahora bien, cuando acabó la serie tuvo algunas breves apariciones en series como ‘7 vidas’ y poco más.

2) Alicia Silverstone

En España, Alicia Silverstone ganó mucha popularidad gracias a ‘Fuera de Onda’ (Clueless en inglés). Se ganó lo que parecía un puesto asegurado en Hollywood, aunque, como la de muchos otros, su popularidad llegó a su fin. Hoy en día son pocos los que aún se acuerdan de ella.

3) Alfonso Ribeiro

Es innegable que ‘El Príncipe de Bell-Air’ marcó un antes y un después en España. Gracias a esta mítica producción, sus actores se convirtieron en auténticas estrellas, con Will Smith en la cabeza. Una de estas estrellas fue Alfonso Ribeiro, que poco a poco fue cayendo en el olvido. Hace relativamente poco volvió a la vida gracias a ‘Mira quién baila’, programa que ganó.

4) Lidia San José

Durante muchos años, la que fue ‘La Niña’ en ‘A las once en casa’ dejó de aparecer en nuestras pantallas. Afortunadamente, la actriz Lidia San José volvió a la vida gracias a ‘Paquita Salas’, una popular producción que le ha servido para hacernos reír de nuevo.

5) Lucy Lawless

Puede que su nombre real no te suene de nada, pero lo cierto es que en su momento estaba en boca de todos. Lucy Lawless interpretaba a ‘Xena, la princesa guerrera’, y parecía tener un futuro profesional brillante por delante. Ahora bien, en cuanto acabó la producción su carrera no llegó más allá. Tras ello, lo único que nos consta es su aparición en ‘Spartacua’ y poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X