Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

La abuela de Andrea Janeiro reaparece para confirmar el triste problema de salud

Andrea Janeiro es consciente de lo que está sucediendo en su familia

Andrea Janeiro tomó una decisión cuando alcanzó la mayoría de edad: marcharse de España y empezar una nueva vida en Reino Unido. Su intención era apartarse del mundo de la fama y disfrutar del anonimato, pero siempre ha estado muy unida a los suyos. Recientemente ha recibido una noticia que le ha robado el sueño: su madre Belén Esteban tiene un problema de salud serio.

Andrea Janeiro, a pesar de que ha estado un tiempo fuera del país, mantiene un vínculo muy estrecho con la colaboradora de Sálvame. Belén tuvo un accidente laboral, sufrió una doble rotura y tiene que estar en silla de ruedas porque no puede moverse con independencia. Está desolada porque se ha visto obligada a cancelar muchos compromisos profesionales que le hacían ilusión.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro está pendiente de Belén Esteban | Trendings

Andrea es consciente del estado anímico de Belén, por eso pasa mucho tiempo con ella y ayuda en todo lo que puede. Carmen Menéndez, madre de la tertuliana, también está muy preocupada, así que está pasando una temporada en el domicilio familiar. Su compañía es fundamental y desde que se ha instalado allí la ex de Jesulín de Ubrique ha mejorado bastante.

Andrea Janeiro tiene un comportamiento muy diferente al de Belén, pues ella es mucho más discreta y nunca genera escándalos en los medios. Sin embargo, la princesa del pueblo está acostumbrada a sembrar polémicas, por eso ya no le tiene miedo a nada ni a nadie. Lo último que ha hecho es publicar una fotografía abrazando a Carmen, una persona que quiere ser anónima.

La abuela de Andreíta ha reaparecido para confirmar que lo que le sucede a Belén Esteban es más serio de lo que parece. Según han contado en Sálvame, tiene que hacer siete horas de rehabilitación diarias y todavía debe estar en silla de ruedas un tiempo. Este percance le ha robado la sonrisa a la colaboradora, quien vive instalada en la tristeza desde entonces.

Andrea Janeiro podría irse en cualquier momento

Andrea se ha ganado el respeto de todos los periodistas porque en ningún momento ha hecho nada para llamar la atención. Sin embargo, las decisiones de la ex de Jesulín le han situado en el centro de la polémica, por eso el público quiere saberlo todo. Ha estado hablando de ella 18 años, hasta que la joven fue consciente del peligro y le frenó los pies.

Foto de Belén Esteban abrazando a su madre
Andrea Janeiro tiene muy buena relación con Carmen Menéndez | Instagram (@belenestebanmenendez)

Andrea Janeiro, según publica la revista Lecturas, ha recibido un regalo especial: su madre le ha comprado un piso valorado en 360.000 euros. Ya está instalada en España, en la casa familiar, pero en cualquier momento podría hacer las maletas e independizarse. De momento está muy cómoda con su abuela Carmen, quien ha reaparecido después de mucho tiempo.

Belén Esteban siempre ha presumido de que sus padres eran anónimos, por eso no permitía que nadie hablara de ellos en televisión. El problema es que Carmen Menéndez cada vez tiene más presencia y el público se siente en la libertad de hacer ciertos comentarios. Hace unos meses la colaboradora publicó una imagen suya para hacer publicidad de los gazpachos que vende.

Andrea Janeiro ayudará a su familia

Andrea está preocupada porque sabe que Belén es una mujer activa y no poder moverse le ha costado un gran disgusto. La tertuliana ha usado sus redes sociales para mandar un mensaje y tranquilizar a sus fans, aunque no ha maquillado la gravedad del asunto. Andreíta está a su lado y le ayudará en todo lo posible, pues siempre ha sido bastante responsable y madura.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Carmen tiene una relación fantástica con Miguel Marcos, así que se han unido para hacer que la vida de Belén Esteban sea más cómoda. Falta poco para que regrese a televisión, pero todo el mundo sabe que el problema que ha sufrido es muy triste. Su compañero Jorge Javier Vázquez ha desvelado que no deja de llorar y que ha estado devastada, a pesar de que ya se está recuperando.