Personalizar camisetas fácilmente. Te lo contamos

Las camisetas son un básico que siempre está presente en nuestros armarios, pues son cómodas y se pueden combinar de muchas formas. Con ellas puedes optar por looks desenfadados, casuales y muchas más posibilidades, todo dependerá del resto de prendas con las que las combines. Por ejemplo, si las usas con vaqueros, falda, mono, chaquetas de cuero o bien chaquetas tipo blazer y con botas, zapatillas o tacones.

En cualquier caso, son muy versátiles y qué mejor que poder crear tus propios diseños para que tus camisetas luzcan exactamente cómo te imaginas. Es una forma de personalizar prendas básicas de tu armario y conseguir el resultado deseado e incluso puede ser buena idea para regalar a tus amigos por sus cumpleaños, pues podrás diseñar la camiseta perfecta para ellos, aquella que reúna sus gustos de forma previa. Además, si tienes una empresa será una gran oportunidad poder diseñar camisetas para tus clientes con el mensaje exacto que quieras transmitir. Ahora te preguntarás, ¿cómo personalizar camisetas de alta calidad? Esto es posible y a continuación te contaremos cómo hacerlo de manera sencilla. 

¿Por dónde empezar con las camisetas personalizadas?

Para poder crear un diseño original, lo primero será seleccionar el tipo de camiseta que queremos y el tejido que vamos a usar. El tejido repercutirá en la calidad de la camiseta y también en el precio que vayamos a pagar por ella. El segundo paso será elegir el tipo de cuello que queremos usar en las camisetas: redondo, pico… Este detalle también influirá en el resultado final. 

El tercer paso consistirá en elegir el color que se desea aplicar en el diseño. También existirá la posibilidad de incorporar una imagen o una frase. El objetivo es crear una camiseta única y especial para regalar a un amigo. ¡Es un regalo original con el que triunfarás!

¿Eres una empresa? ¿Quieres regalar camisetas personalizadas a tus clientes? 

Regalar es una estrategia de merchandising que siempre funciona, elegir una camiseta con un diseño bonito y a la moda es una forma de llegar al cliente de una forma  rápida y eficaz. Si decides lanzarte y apostar por regalar camisetas, solo tendrás que elegir el modelo de camiseta, el color y la frase o imagen que quieras incluir. Recuerda que si la haces demasiado corporativa es probable que no se use tanto como deseas, por lo que intenta seleccionar una frase motivadora, llamativa o que inspire. Colocar el logo de la compañía, sí que debe ser un requisito, intenta que sea visible, pero tampoco te pases. 

Las camisetas son una apuesta segura para conectar tanto con los clientes como clientes potenciales, es una forma de llamar la atención y de dar presencia a la marca. Además, son prendas que nunca pasan de moda y que se mantienen en el tiempo, pese a todo. No hay nada que dure más que una camiseta y que tenga más vida, por lo que si quieres que tu marca sea recodada a largo plazo, apostar por camisetas es un buen comienzo. Elige empresas especializadas en este tipo de impresión y triunfa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X