Kasia

Kasia Gallanio, la exprincesa de Qatar, mandó un mensaje a sus hijas antes de morir

Kasia Gallanio no ha podido superar los problemas graves que padecía

La muerte de Kasia Gallanio ha dejado en shock a todos los que la conocían. Son muchos los que todavía no se explican los motivos exactos por los que la exprincesa de Qatar podría tener para acabar con su vida. A pesar de que oficialmente no se ha confirmado que esta fuera la causa de la muerte, todo apunta en esta dirección.

Kasia Gallanio era encontrada muerta el domingo en su casa de Marbella. Allí vivía desde que se divorció de su marido y era habitual verla en las fiestas y eventos más exclusivos.

Tenía 45 años, no se han detectado signos de violencia en su cuerpo y fuentes conocedoras del caso apuntan a una sobredosis de medicamentos.

Al parecer, las últimas noticias que le llegaron a Kasia de la justicia francesa podrían ser el detonante que la impulsó a tan triste final. Muchas personalidades que frecuentaban Marbella como Carmen Lomana o Juan Peña han mostrado sus condolencias por su muerte. Todos destacan de ella, su belleza, su simpatía y sus ganas de vivir.

Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar
Kasia Gallanio ha dejado consternados a todos | Instagram

Kasia deja a tres niñas en este mundo. Las dos mayores, Malak y Yasmeen tienen 17 años y están destrozadas por la pérdida. La pequeña, Reem, tiene 15 años y actualmente vivía en París con su padre. 

Las dos adolescentes tenían un estrecho vínculo con su madre, a pesar de ser ya independientes y no vivir en la misma casa. Respecto a Reem, vive en el palacio que su padre, el príncipe Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del actual emir de Qatar, tiene en París. Kasia ha estado luchando incansablemente por la custodia de sus tres hijas. 

La exprincesa habría recibido recientemente noticias de los tribunales franceses. Según parece, se habría archivado la demanda que interpuso contra su exmarido, acusándolo de abusos a una de sus hijas, algo que habría desmoronado las esperanzas de Kasia. La norteamericana tenía un único objetivo últimamente: proteger a sus pequeñas y blindar su futuro.

Ahora llama poderosamente la atención el mensaje que les dejó hace escasos dos meses. ¿Se trata ya de una despedida?

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El mensaje de Kasia Gallanio 

Al lado de una foto de Kasia con sus dos hijas mayores - a la pequeña no podía verla - les dedicaba unas bonitas palabras. "Mis amores. Nunca olvidéis que os quiero mucho. La vida está llena de momentos difíciles y también buenos momentos. Si en ciertos momentos os sentís abrumadas... no olvidéis quiénes sois... enderezad vuestra corona y sed valientes.

Kasia las animaba a luchar por sus ideales con palabras que ahora resuenan de forma especial: "aprended todo lo que podáis y sed las mujeres increíbles, inspiradoras, poderosas y compasivas que sé que podéis ser"

Pese a que en la foto únicamente aparecen las dos hijas mayores, el mensaje va dirigido también a Reem. En numerosas ocasiones, Kasia había declarado que la echaba mucho de menos y lamentaba que no pudiera verla. La chica estará pasando también el duelo por la muerte de su madre, pero en París, aislada en la especie de cárcel de oro, donde reside con su padre. 

Sus amigos recuerdan a Kasia con amor

Kasia ha dejado un grato recuerdo en todos los que la conocieron. El cantante Juan Peña ha cotado que se conocieron en una fiesta en Madrid y la invitó a uno de sus conciertos en Marbella. Asegura que "siempre fue encantadora porque se la veía con muchas ganas de vivir". 

Carmen Lomana y Kasia Galliano
Carmen Lomana y Kasia Gallanio | Instagram

Como todo el mundo, destaca su extraordinaria belleza. "Era extremadamente educada y sobre todo nos impactó su belleza, era la típica persona que entra y tienes que girar la cara".

También la ha definido como "cercana, cariñosa y amante de los animales". Carmen Lomana también ha tenido palabras de recuerdo para ella.